Declaramos como Equipo educativo de Colegio Barrie Montessori que la función del Centro de Padres (CPA) en nuestra institución escolar es sumamente importante, pues para el logro de nuestros objetivos el trabajo colectivo entre familias y colegio es fundamental.

Las líneas de trabajo del CPA son:

– Potenciar el sentido de comunidad colaborativa como base de las acciones a realizar.

– Promover una comunicación abierta y constante entre los distintos actores que integramos la comunidad.

– Fortalecer los vínculos entre el grupo de delegados y CPA para identificar las diferentes realidades que enfrentamos en todos los niveles del colegio.

– Promover la integración de redes de trabajo entre centro de alumnos, profesores, apoderados y administración, para potenciar proyectos con una visión común.

– Apoyar el proceso de transición a la presencialidad, ayudando en la coordinación de múltiples factores que se susciten en el proceso.

– Visibilizar y canalizar las iniciativas de diferentes Padres, Madres y apoderados para aportar al proceso educativo del Colegio.

Feria Vocacional

En esta instancia de conversación con la comunidad, personas de diversas áreas del conocimiento nos relatan sus trayectorias de vida y aprendizajes. Hemos convocado a científicos, malabaristas, filósofos, músicos, futbolistas, actrices y diversas personalidades. Buscamos entregar una mirada amplia a nuestras/os estudiantes, en la construcción de su proyecto de vida.

Joaquín Carmona

Malabarista

Gonzalo Martínez

Ilustrador

Alejandro Tapia

Editor La Tercera Sábado

Eduardo Cuevas

Skeletons Tattoo & Supplies

Luis Carlos Solarte

Filosofía y Redes Sociales

Juan Cristóbal Castro

Investigador en educación – Bioquímico.

Diego Morales

Dj – Música electrónica – Abogado

Ricardo González

Energías renovables

Andrés Romero

Director técnico, Ex – Futbolista

Rodrigo Saa

Conferencista y director ejecutivo Humind

Javier de la Parra

Terapeuta transpersonal, Ex-psiquiatra

Daniela González

Employee Experience & Employer Brand LatAm Team Leader at NotCo

Rodrigo Parra

Astrónomo en ESO (European Southern Observatory)

Soledad Ramírez

Psiquiatra, Feminista

Nathalie Nicloux

Actriz y comediante

Taller de Desarrollo Emocional

Actividad facilitada por Joyce Courbis, educadora diferencial, magister en Educación Emocional, escritora de libros infantiles: "Corazón de Melón", "No a todos nos gustan las hamburguesas".