Centro de Padres

El Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio, se constituyó formalmente en noviembre de 2012.

La 1ª Directiva CPA en la historia del Colegio, luego de más de dos años en ejercicio, llamó a elecciones en abril del año 2015.

Damos las gracias a Daniel Cortés, Francisca Toro, M. Loreto Piña, Ibin Silva, Felipe León, Andrea Fazzolari y Marisol Fuentes, quienes conformaron esta 1ª Directiva del CPA.

La actual Directiva del Centro de Padres y Apoderados Barrie Montessori, vigente desde mayo de 2015, está conformada por:

• Ricardo Cepeda, Presidente
  • Paula Sáenz, Secretaria
  • Claudia D’Alencon, Tesorera
  • Marisol Valenzuela, Educación
  • Felipe Ocaranza, Comunicaciones

El CPA tiene en funcionamiento los siguientes Comités, que buscan generar actividades dentro del colegio:

• Comité de Medio Ambiente
  • Comité Literario
  • Comité de Bienestar

Invitamos a todos los apoderados a ingresar a uno de estos Comités, para seguir trabajando y construyendo comunidad, nuestra Comunidad Barrie Montessori.

Mail CPA: cpa.directiva@barriemontessori.cl

Visita: